De GestionaTI a josehuerta.es

3

Ya he dado el paso. Desde hoy renombro el blog y pasa de ser el impersonal GestionaTI a un blog personal. Mismos contenidos, mismo autor, distinto dominio.

Cuando creé GestionaTI hace ya más de 3 años, lo hice pensando en que seríamos varios los que escribiríamos en él. Mucha gente de mi alrededor tenía cosas muy interesantes que decir y no tenían blog, por lo que creí que era cuestión de animarse y dar el primer paso. Una vez arrancado me topé con la realidad. Nadie se animaba a escribir algo con sustancia. Los que se animaban, era para crear su propio blog.

Algunas personas contactaron conmigo para escribir algún artículo, pero sólo con el motivo final de hacer publicidad de su producto o marca. Ninguno con ánimo de convertirse en otro autor más. Y si algo ha destacado hasta ahora en mi blog, es la ausencia de patrocinios o intereses. Así que seguía estando yo sólo.

Así que hará unos meses llegué a la conclusión de que me había equivocado con el nombre. Si era mi blog, tenía que tener mi nombre. Por lo tanto abandoné la esperanza de encontrar otros autores que se animasen a publicar conmigo, y decidí dar el paso.

Hace unas semanas empecé cambiando el diseño. Espero que os guste el cambio, un diseño mucho más minimalista y fácil de leer. El último paso, quitar ese horrible logo que hice en 10 minutos en su día, por un simple nombre y el lema del blog.

Un saludo, y espero seguir dando guerra varios años más.

Sobre el autor

Jose M. Huerta

Jose es Gestor de Proyectos y Gestor de Servicios en Mallorca. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y obtuvo el Master of Advanced Studies durante su etapa como investigador. Pero no tardó en abandonar ese mundo y meterse de cabeza en el mundo de las Tecnologías de la Información.
Está certificado como ITIL Expert. Tiene amplia experiencia en gestión de servicios, clásica e integrada con desarrollo, gestión de proyectos, usando metodologías clásicas y ágiles, gestión de programas y portfolios, gestión de grandes grupos de personas, localizadas y off-shore, sin dejar de perder de vista el lado técnico y freak del sector.
Ha trabajado en varias empresas del sector con distintos roles en áreas tanto de gestión de servicios de soporte como de equipos de desarrollo.
Actualmente trabaja en Sunhotels, como responsable del equipo de operaciones TI.

3 comments

Post a new comment