EdG: ARGO

0

La escena de esta semana viene de ARGO. Aquí los miembros de la CIA están presentando la decisión que han tomado que clasifican como mala. Su argumentación es que no hay opciones buenas, sólo malas. Y que esta es la mejor mala de todas.

Tomar una decisión no consiste en encontrar en una decisión satisfactoria, sino en encontrar la mejor de todas. A veces una decisión puede implicar pérdidas, pero eso no significa que sea una mala decisión. Lo que define una buena decisión, es cuando la comparas con las otras opciones y te quedas con la mejor, o como en este caso con la menos mala.

Sobre el autor

Jose M. Huerta

Jose es Gestor de Proyectos y Gestor de Servicios en Mallorca. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y obtuvo el Master of Advanced Studies durante su etapa como investigador. Pero no tardó en abandonar ese mundo y meterse de cabeza en el mundo de las Tecnologías de la Información.
Está certificado como ITIL Expert. Tiene amplia experiencia en gestión de servicios, clásica e integrada con desarrollo, gestión de proyectos, usando metodologías clásicas y ágiles, gestión de programas y portfolios, gestión de grandes grupos de personas, localizadas y off-shore, sin dejar de perder de vista el lado técnico y freak del sector.
Ha trabajado en varias empresas del sector con distintos roles en áreas tanto de gestión de servicios de soporte como de equipos de desarrollo.
Actualmente trabaja en Sunhotels, como responsable del equipo de operaciones TI.

Sin comentarios