Hola Mundo!

0

Hola a todos, hoy comienzo un nuevo proyecto: GestionaTI. GestionaTI va a tratar sobre todo lo relacionado con la gestión de las tecnologías de la información. Por lo tanto trataré de gestión de proyectos, gestión de servicios y la gestión del elemento principal en cualquier organización de TI: las personas.

Aunque seguro que esto comienza como un proyecto personal, en el que sólo yo escribiré artículos, no he querido relacionarlo directamente con mi nombre. Por eso se llama GestionaTI y no se llama JHGestor. Así si cualquiera de vosotros se anima, estaré encantado de incluir sus colaboraciones. Espero que en el futuro seamos varios los que escribamos en GestionaTI.
Todos los contenidos se proporcionarán bajo una licencia Creative Commons, por lo que sois libres de usarlos, siempre que os rijáis por las limitaciones del modelo que he escogido. Podéis consultar los detalles al pie del site.
Un saludo a todos y espero teneros paseando y comentando por aquí a menudo.

Sobre el autor

Jose M. Huerta

Jose es Gestor de Proyectos y Gestor de Servicios en Mallorca. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y obtuvo el Master of Advanced Studies durante su etapa como investigador. Pero no tardó en abandonar ese mundo y meterse de cabeza en el mundo de las Tecnologías de la Información. Está certificado como ITIL Expert. Tiene amplia experiencia en gestión de servicios, clásica e integrada con desarrollo, gestión de proyectos, usando metodologías clásicas y ágiles, gestión de programas y portfolios, gestión de grandes grupos de personas, localizadas y off-shore, sin dejar de perder de vista el lado técnico y freak del sector. Ha trabajado en varias empresas del sector con distintos roles en áreas tanto de gestión de servicios de soporte como de equipos de desarrollo. Actualmente trabaja en WebBeds, como responsable del equipo de operaciones TI.

Sin comentarios